Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""

Estas en el tema de """BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS"""" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Estoy necesitando un ejemplo visual basic con el cual se pueda mandar mails usando el (mswinsck.ocx) o mejor todavia mediante CDO, y si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:45
gerar36220
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""

Hola, Estoy necesitando un ejemplo visual basic con el cual se pueda mandar mails usando el (mswinsck.ocx) o mejor todavia mediante CDO, y si es por medio de SMTP, si me pueden facilitar el smtp de hotmail se lo agradeceria. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en las faq's hay un ejemplo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:05
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
gerar, y posteaste esto dos veces y en la primera ves me re puteaste porke te dije ke lo buskes en los faqS, papi buscá el primer post ke hiciste ahi te puse el link de las FAQs asi lo buscás
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 17:20
gerar36220
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira GEOVILA moderador o lo que seas, sos un mediocre te crees que sos un hacker y sos un pobre imbecil, yo estoy trabajando en un programa para estafar empresas de internet y vos sos un pobre pelotudo, a y tu pagina es una reverenda cagada
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por gerar36220
mira GEOVILA moderador o lo que seas, sos un mediocre te crees que sos un hacker y sos un pobre imbecil, yo estoy trabajando en un programa para estafar empresas de internet y vos sos un pobre pelotudo, a y tu pagina es una reverenda cagada

hola gerar36220 la verdad no se que he hecho para merecer esa respuesta si he hecho algo en este momento pido disculpa por lo que he dicho, la verdad no soy hacker soy un programador en visual basic con orientación comercial.. por favor haceme ver tu descontento para poder solucionarlo.. y disculpa si te he ofendido en alguna ocación..

por cierto mi sitio esta en contruccion aún en este momento no se si merece esa calificación pero bueno trataré de mejorarlo lo mejor posible..

y por cierto deberías dedicarte a otra cosa mejor que no sea la estafa usa tu coeficiente para algo mucho más productivo, hacer programas por los cuales te puedan pagar y los podas vender si es que estas elaborando ese programa que decis es porque tenes un muy buen potencial aprobechalo para bien..

Gracias y nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:04
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
geo no se porqué gastas tu tiempo en darle explicaciones a este pobre idiota, aca todos savemos lo ke vos saves geo y tb ke estas haceidno las cosas muy bien en este foro.

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 15:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
... ya saben porque...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.