Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Busco sugerencias

Estas en el tema de Busco sugerencias en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno soy nuevo en esto de la programacion, bueno, no tan nuevo tengo algunas nociones, sobre todo en visual basic, pero nada del otro mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Busco sugerencias

Bueno soy nuevo en esto de la programacion, bueno, no tan nuevo tengo algunas nociones, sobre todo en visual basic, pero nada del otro mundo ni mucho menos, en pocas palabras casi no se nada, en fin, me dejo de tanto rollo...

Estoy buscando crear un sistema/programa tipo inventario para controlar entradas y salidas de un producto en especifico, con precio de compra y precio de venta, me interesa que el programa sea PEPS (primeras entradas-primeras salidas) asi que pues estoy buscando sugerencias de como hacerlo etc, la verdad como les decia antes no estoy muy metido en esto de la programacion pero si tengo algunas nociones, sobre todo por lo que aprendi en la universidad y eso, pero de hacer una ventana que dedsplegara el texto "hola mundo" no pasaba asi que creo me va a hacer necesario lago de ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:34
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si vas a almacenar...

...los valores en una base, casi seguro vas a poner un campo autonumérico que se incremente por cada registro que se introduce a la base. Entonces no va a resultar difícil saber cual es el registro que primero entró (para que sea el primero que salga), pues este registro va a tener un ID o consecutivo menor que el de todos los que han entrado después que él.

A partir de ahí, puedes crear un programilla que vaya sacando del stock de la base los primeros registros que entraron, que son aquellos que tienen el ID más bajo.

El resto es mejor que lo razones, que si no no lo vas a aprender...

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.