Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Busqueda con textbox en vba de excel

Estas en el tema de Busqueda con textbox en vba de excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, lo que estoy intentando hacer es realizar la busqueda de fechas dentro de un hoja de excel y que me muestre todas las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda con textbox en vba de excel

Hola, lo que estoy intentando hacer es realizar la busqueda de fechas dentro de un hoja de excel y que me muestre todas las opciones de nombres que existen con la fecha ingresada. Mas o menos funcionaria asi: dentro un textbox el usuario ingresaria la fecha que esta buscando, posteriormente al hacer click en un commandbutton cargue todas las opciones de nombres con esa fecha en un combobox, para que el usuario de todas esas opciones escoja que nombre es el que requiere. Pediria una ayuda con esto que no lo estoy pudiendo realizar GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.