Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

caja de texto en vb en access 2007

Estas en el tema de caja de texto en vb en access 2007 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema si alguien me puede colaborar se lo agradeceria y es el siguiente: estoy realizando una factura y cada campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
caja de texto en vb en access 2007

hola amigos

tengo el siguiente problema si alguien me puede colaborar se lo agradeceria y es el siguiente:

estoy realizando una factura y cada campo lo tengo en una caja de texto diferente

los resultados estan en caja1,caja2,caja3,caja4,caja5, lo que quiero es que el resultado de la suma quiero que me aparezca en la caja 10 hasta ahi todo bien lo que pasa es que hasta que no llene todas las cajas no suma y no me coloca el resultado en la caja 10. ¿Como haga para que las cajas tengan por defecto un valor 0 (cero) y asi poder sumar las cajas.

Agradezco la colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: caja de texto en vb en access 2007

con format puedes darles lo que necesitas asi:

Código:
FORMAT (TuCaja,"#,##0.00")
espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: caja de texto en vb en access 2007

hola salomonsab

sigo teniendo el siguiente problema le recuerdo que estoy trabajando es en access 2007 y no en vb 6. A la caja de texto genere el codigo de vb y en el evento en que carga la forma inserte las siguientes lineas

Me.Texto59.Text = Format(Me.Texto59, "#,##0.00")

por lo tanto me sale el siguiente error " No se puede hacer referencia a una propiedad o a un metodo para un control a menos que el control tenga el enfoque".

Le agradezco su colaboracion
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 02:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: caja de texto en vb en access 2007

Cita:
Iniciado por srodrig11 Ver Mensaje
hola salomonsab

sigo teniendo el siguiente problema le recuerdo que estoy trabajando es en access 2007 y no en vb 6. A la caja de texto genere el codigo de vb y en el evento en que carga la forma inserte las siguientes lineas

Me.Texto59.Text = Format(Me.Texto59, "#,##0.00")

por lo tanto me sale el siguiente error " No se puede hacer referencia a una propiedad o a un metodo para un control a menos que el control tenga el enfoque".

Le agradezco su colaboracion
Hola, la instrucción la tienes que poner cuando el control pierde el foco y no cuando cargas el Form.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.