Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calcular bytes cargados y totales de una aplicación || VB.NET

Estas en el tema de Calcular bytes cargados y totales de una aplicación || VB.NET en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas de nuevo!! Tengo un ejecutable que me tarda bastante en iniciarse y he pensado en crear otro ejecutable que contenga un progressbar que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Calcular bytes cargados y totales de una aplicación || VB.NET

Buenas de nuevo!! Tengo un ejecutable que me tarda bastante en iniciarse y he pensado en crear otro ejecutable que contenga un progressbar que me indique como va la carga de la otra aplicación de manera que el usuario no piense que se a quedado colgada la aplicación (somos bastante impacientes).
Estaría interesado en saber si existe alguna manera de conseguir llamar a una aplicacion como x ejemplo:

Código:
dim llamada as new process

llamada.start("c:\aplica.exe")
y desde el programa q la llama calcular el tamaño de esta aplicación asi como los bytes cargados desde que se la llama. Con estos datos y un timer que refresque podría crear el progressbar pero necesito saber si es posible conseguir estos valores y como... Existen muchos articulos sobre como hacerlo en flash y es bastante sencillo asiq m imagino que en .NET con todo ese puñao de librerias y clases algo habra...

Si alguien sabe como hacerlo o conoce otra forma o cualkier pista que pueda darme estare muy agradecido.

Un saludo!
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.