Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calculo entre fechas fechas

Estas en el tema de Calculo entre fechas fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, que tal...mi nombre es gustavo y tengo un pequeño problema: paso a detallar el mismo. Poseo un tabla de datos en una planilla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Calculo entre fechas fechas

Hola, que tal...mi nombre es gustavo y tengo un pequeño problema:
paso a detallar el mismo.


Poseo un tabla de datos en una planilla de excel, de este tipo.
(Son muchas fechas con sus respectivos montos, escribo solo 3 a modo de ejemplo)

Fecha importe
22/10/06 2500
24/10/06 1000
25/11/06 2500

(las fechas siguen el orden del calendario, osea no sucede que este por ejemplo el 22/10/06 antes del 20/10/06)
Bueno, mi intencion es hacer lo siguiente, en una hoja de calculo de excel seleccionar un intervalo de fechas por ejemplo entre el 22/10/06 y el 25/11/06 y que me devuelva la suma de los importes entre esas fechas, lo tengo que hacer programando en visual....es para un trabajo practico que estoy haciendo para el colegio, seguramente debe ser algo sencillo, pero la verdad que llevo horas intentando y no se ni como empezar,algo de visual entiendo pero esto no se como hacerlo, ojala que alguien me pueda dar una mano, le estaria muy agradecido. Saludos, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.