Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calendario

Estas en el tema de Calendario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal de nuevo aqui con una consulta, como podria cargar todo el calendario para q pueda ir avanzando o retrocediendo fechas y asi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Calendario

Que tal de nuevo aqui con una consulta, como podria cargar todo el calendario para q pueda ir avanzando o retrocediendo fechas y asi a su ves me pueda mostrar la informacion q tengo, es q tengo un formulario q manejo como agenda y tengo un controles commnad con los q quiero ir avanzando o retrocediendo los dias del año...

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:34
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Calendario

Hola,pero cual es el calendario que usas?? el MonthCalendar??

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Calendario

es q la verdad no se cual utilizar ni como hacerle realmente lo q tengo es mi formulario con mis texbox y unos controles command con los cuales quiero avanzar uno por uno los dias y asi ver la informacion q tengo en cada unos de mis dias en mis texbox

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.