Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calendario ocx

Estas en el tema de Calendario ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola alguno de casualidad tiene algún ocx de calendario que se muestre y luego se esconda y se le pueda personalizar los colores y esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Calendario ocx

Hola

alguno de casualidad tiene algún ocx de calendario que se muestre y luego se esconda y se le pueda personalizar los colores y esas cosas
estuve probando con uno llamado OACtools que es muy bonito pero yo selecciono una fecha y el pone la que le da la gana

y elde vb6 es muy feo


salu2 y gracias por adelantado

PD: yo podría abrir ese ocx y modificarlo o es imposible?

solo por curiosidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RonAraya
PD: yo podría abrir ese ocx y modificarlo o es imposible?
Sería complicado.

Lo mejor es que te hagas tu propio OCX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok gracias

Pero de casualidad no conocen algún otro calendario en internet que lo pueda adaptar.

es decir que se esconda cuando no se utiliza y se le puedan cambiar los colores...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya descubrí el problema del calendario ocx pero el problema es medio complicado, el ocx fue hecho en ingles y como mi windows es en español el le da vuelta a la fecha así por ejemplo si selecciono 2 de enero el marca 1 de febrero porque confunde el mes con el día

tuve que cambiarle la configuración regional al windows para que pudiera trabajar

Alguna luz????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.