Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calendarios en VB6.0

Estas en el tema de Calendarios en VB6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema con el calendario quisiera insertarle un calendario desplegable es decir, en vb6.0 he visto que solo trae el calendar1 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Calendarios en VB6.0

Hola tengo un problema con el calendario quisiera insertarle un calendario desplegable es decir, en vb6.0 he visto que solo trae el calendar1 y el monthview
pero esos solo son un gran recuadro donde presenta los dias y en una barra el año y mes quisiera saber si alguien me pudiera decir como hacerle para que me aparesca la fecha completa con dia, mes y año en un rectangulo tipo combo box y que si se quisiera combiar la fecha despleglara un cuado hacia abajo mostrando los dias, mes y año ayudenme porfavor de como puedo hacer esto, espero que me haya dado a explicar bien, y espero que alguien me ayude gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Calendarios en VB6.0

Hola

El control que es como un Combobox y se le desplega para mostrar un calendario es el DTPicker, le puedes añadir la fecha actual por código y si luego, el usuario quiere modificarla solo tiene que desplegar el calendario y seleccionar otra fecha. El código para asignar la fecha actual sería:

Código:
DTPicker1.value = Date
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.