Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

Estas en el tema de Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. quisiera saber si hay una aplicacion para cambiar el aspecto de las aplicaciones vb 6.0 es decir cambiar el aspecto grafico de las ventanas, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:42
Avatar de davidisrael  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

quisiera saber si hay una aplicacion para cambiar el aspecto de las aplicaciones vb 6.0 es decir cambiar el aspecto grafico de las ventanas, como aplicaciones vista.

Gracias
__________________
Anl. David Ortega Mazzini
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

Cita:
Iniciado por davidisrael Ver Mensaje
quisiera saber si hay una aplicacion para cambiar el aspecto de las aplicaciones vb 6.0 es decir cambiar el aspecto grafico de las ventanas, como aplicaciones vista.

Gracias
Sería excelente contar con una herramienta de estas, no se si haya; pero si alguien la conoce y postea aquí, me suscribiré para que me llegue...
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

Basta con utilizar el control active skin
Una vez que entiendas como utilizar el control es sencillo aunque los skin's solo se aplican a controles basicos y no a los datagrid ni demas grillas

Por otro lado tambien puedes crear tus propios skins con skinbuilder, pero tendras que leer un poco

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

Excelente, gracias....
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

Si lo que quieren hacer, es hacer que su aplicacion adquiera el look de Windows XP/Vista, es decir, que haga uso de los temas de Windows XP/Vista, solo agreguenle un archivo manifiesto, y colocalo en la misma carpeta del ejecutable, y con el mismo nombre del ejecutable.

Por ejemplo, si su programa se llama "programa1.exe", su archivo manifiesto se debera llamar "programa1.exe.manifest".

Bajen este archivo, descomprimanlo en la carpeta de su ejecutable, y renombrelo como su ejecutable:

http://www.vbaccelerator.com/home/VB...E_Manifest.zip

De esta forma, no es nenecesaio emplear ningun ActiveX, y el tema se aplica a todos los controles (incluyendo los grids).
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar el aspecto a mis aplicaciones en vb 6.0

leí esto, y probe lo que dices, pero no le aplica el estilo alos Datacombo?, se puede solucionar eso como?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.