Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar el contenido de un label al escribir en un textbox

Estas en el tema de Cambiar el contenido de un label al escribir en un textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal :: A ver si me pueden ayudar, trato de que cuando escriba en un textbox una cantidad esta se re-escriba en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar el contenido de un label al escribir en un textbox

Hola que tal :: A ver si me pueden ayudar, trato de que cuando escriba en un textbox una cantidad esta se re-escriba en un label pero sin ningun evento clic u otro parecido, es decir, que en cuanto escriba algo en el TextBox inmediatamente se escriba en el Label. Les dejo el codigo que creo yo funcionaria .... pero no me funciona

Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
If InStr(1, "0123456789,.") Then
res.Text = TextBox1.Text
End If
End Sub


Ojala me puedan hechar la manopla, creo que me falta algo pero no day con ellos, muchas gracias de antemano.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el contenido de un label al escribir en un textbox

Amigos ::: Guenas Noticias !!!! me acaba de salir y resuelvo el problema, les dejo el codigo completo para quienes desean hacer esto :::

Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
If InStr(1, "0123456789,." & Chr(8), e.KeyChar) = 0 Then
res.Text = TextBox1.Text
End If
End Sub


Espero le sirva a alguien. Saludos !!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.