Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar datagrids por msflexgrid

Estas en el tema de Cambiar datagrids por msflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tanta diferencia hay entre estos controles, ya que tengo una pequeña aplicacion que usa datagrid para dar mantenimiento a unas tablas para lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Cambiar datagrids por msflexgrid

Que tanta diferencia hay entre estos controles, ya que tengo una pequeña aplicacion que usa datagrid para dar mantenimiento a unas tablas para lo cual uso datagrid desde el cual llamo a un form para darle manteniemto.

Ahora los datagrid no son muy personalizables en cuanto a dideño y encontre unos ocx en recursosvisualbasic.com.ar, pero son msflexgrid.

Por eso antes de empezar a cambiar un control por otro, quiero saber, cual es la diferencia en cuanto a programacion, para conectarme alas tablas uso recordset's ó si alguien conoce algun ocx hecho con datagrid
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 00:41
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cambiar datagrids por msflexgrid

Hola,pues eso,el datagrid se conecta directo a la base y permite que vos modifiques la grilla y se guarden los datos modificados,el flexgrid no hace eso,pero se puede hacer de una forma un poco mas complicada,pero tiene para poner colores,es mas personalizable,etc,es mas lindo...pero vos elegis...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.