Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar Fecha de Creacion a un archivo

Estas en el tema de Cambiar Fecha de Creacion a un archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe como cambiarle la fecha de creacion o modificacion a un archivo? es decir cuando seleccionan un archivo supongamos miarchivo.txt le dan clic derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar Fecha de Creacion a un archivo

Alguien sabe como cambiarle la fecha de creacion o modificacion a un archivo? es decir cuando seleccionan un archivo supongamos miarchivo.txt le dan clic derecho y propiedades necesito que aparesca la fecha que yo le ponga, alguien me dijo que esto se podia hacer con visual basic pero no tengo idea de como??

PD. Si alguin conoce algun programa o metodo de como hacer esto tambien me ayudaria gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
primero almacena la hora y fecha actual de tu ordenador, en variables o un array o donde tú quieras, luego cambia la fecha del sistema y pon la que desees para el archivo, abre el archivo en modo compartido, lee algo y vuelve a grabarlo tal como estaba (para modificarlo, sin hacer modificaciones) la fecha de modificado ya es la que tu querias, ahora restablece la fehca y hora del sistema a la de antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 21:24
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar Fecha de Creacion a un archivo

Acabo de publicar lo que necesitabas aquí
http://taringa.net/posts/downloads/1...-Freeware.html
__________________
"Los únicos subespacios propios de R3 son los conjuntos de vectores que están en una recta o un plano que pasa por el origen."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.