Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar Index en RunTime

Estas en el tema de Cambiar Index en RunTime en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola brothers del foro les cuento, mi problemilla es sensillo creé un control Playlist por supuesto que en tiempo de ejecución contendrá elementos, bueno, estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:31
Avatar de SONIC88  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Illapel
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiar Index en RunTime

Hola brothers del foro les cuento, mi problemilla es sensillo creé un control Playlist por supuesto que en tiempo de ejecución contendrá elementos, bueno, estos elemetos estan bajo un índice y por ejemplo cuando borro un elemento se produce un vacío en la lista de botones, como este botón ya no existe necesito reordenar la lista, quise hacerlo cambiando el Index del botón pero no se puede porque el Index es de solo lectura así es que no cacho como hacerlo.

Ahora lo estoy resolviendo guardando la lista y volviendola a cargar, pero me gustaria actualizar la lista en tiempo de ejecución.

Alguna ayudita, porfa... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Re: Cambiar Index en RunTime

Cita:
Iniciado por SONIC88 Ver Mensaje
Hola brothers del foro les cuento, mi problemilla es sensillo creé un control Playlist por supuesto que en tiempo de ejecución contendrá elementos, bueno, estos elemetos estan bajo un índice y por ejemplo cuando borro un elemento se produce un vacío en la lista de botones, como este botón ya no existe necesito reordenar la lista, quise hacerlo cambiando el Index del botón pero no se puede porque el Index es de solo lectura así es que no cacho como hacerlo.

Ahora lo estoy resolviendo guardando la lista y volviendola a cargar, pero me gustaria actualizar la lista en tiempo de ejecución.

Alguna ayudita, porfa... gracias
La única idea que se me ocurre es usar otra propiedad como referencia al orden de los controles, en vez de usar Index. Por ejemplo, podrías utilizar el Tag de cada control para guardar su índice...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:18
Avatar de SONIC88  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Illapel
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cambiar Index en RunTime

PD: David el Grande

Hola, mira yo ya había pensado en esa idea pero el index tiene propiedades especiales en la sistaxis del vb6, cómo las podría reemplazar?, ejemplo:

Objeto(index).caption... el uso de parentesis y todo eso para cuando buscas un objeto x dentro de un array.

Weno igual gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.