Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar nombre a un archivo

Estas en el tema de Cambiar nombre a un archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Se que deberia de mirar si este tema ya sa comentao por ahi pero esque llevo toa la noche, estoy cansao y me voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar nombre a un archivo

Se que deberia de mirar si este tema ya sa comentao por ahi pero esque llevo toa la noche, estoy cansao y me voy a ir a dormir con la esperanza de mañana al levantarme encontrar alguna ayuda en este foro porque tras pasar varias horas mirando la ayuda de visual y buscando en google ya nose q hacer.

Solo quiero cambiar el nombre de un archivo que esta siendo seleccionado con el filelistbox, y en caso de que haiga varios seleccionados, poder a traves de un bucle y una funcion (q es una funcion q si se hacer pa darle a cada archivo un nombre distinto) cambiar el nombre de cada uno de ellos.

Alguien me dice almenos una pista de que funcion o propiedad o lo q sea necesito para unicamente cambiar el nombre?? No quiero abrir el archivo ni saber lo que hay, solo cambiar el nombre y la extension (q creo se cambia al cambiar el nombre).

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar aunq solo sea un poco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:44
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en la opcion del MultiSelect coloca el Numero 1 alli podes hacer un selección Multiple.

Ahora bien para el cambio de Nombre Lo podes hacer con esto

http://www.forosdelweb.com/showpost....23&postcount=3

esos dos links sirven para cortar, pegar, renombrar archivos..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por todo ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.