Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar Objeto Inicial

Estas en el tema de Cambiar Objeto Inicial en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Estoy queriendo agregar a mi aplicación , esa función de algunos programas que indica " No volver a mostar este formulario" con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cambiar Objeto Inicial

Hola :
Estoy queriendo agregar a mi aplicación , esa función de algunos programas que indica " No volver a mostar este formulario" con un checbox para esto.
¿Hay alguna forma de cambiar el objeto inicial en tiempo ejecución una vez compilado el proyecto?
¿Con un Chekbox mediante el cuál quede el objeto inicial en otro form será posible de realizar ? Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:31
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Cambiar Objeto Inicial

Hola,se puede hacer,yo tengo un programa hecho de astronomia y al iniciar el programa te muestra un formulario de los que dicen "sabias que??" y si no queres que te lo muestre devuelta entonces le pones no mostrar al iniciar y al ejecutar otra vez no lo muestra.para todo esto tenes que usar el savesetting
y el getsettings creando una entrada en el registro de windows con el nombre de la aplicacion y con un valor que varia de 1 a 0,si es uno te lo muestra y si es 0 no te lo muestra al form.investiga esas propiedades que seguro lo vas apoder hacer.no te puedo poner mi codigo porque esta mezclado con otras cosas de mi programa.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.