Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar de pagina en un PrintPreviewDialog

Estas en el tema de Cambiar de pagina en un PrintPreviewDialog en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion que lo que hace es coger datos de un archivo e imprimirlos. Para ello utilizo un PrintPreviewDialog. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Cambiar de pagina en un PrintPreviewDialog

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion que lo que hace es coger datos de un archivo e imprimirlos. Para ello utilizo un PrintPreviewDialog.
Lo que me pasa es lo siguiente. Quiero que cuando llegue al elemento 13, q es cuando se acaba el documento mas o menos, me cambie de página, para que no me queden elementos a la mitad en al pagina.
Lo que pasa es que el sigue mostrandome los datos en la misma pagina por lo que claro los ultimos no se ven enteros. No hablo cuando los imprimo, sino cuando los muestro en la pantalla. La seguna hoja permanece en blanco siempre.
Tengo el siguiente codigo para cambiar de pagina

Código:
If cuentatrece = 13 Then
                        e.HasMorePages = True
                        cuentatrece = 0
            End If
cuentatrece es para saber cuando tengo q en teoria cambiar de pagina por q no entran mas.

Espero haberme explicado bien, y que alguien pueda ayudarme por que llevo varios dias con el mismo tema.

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo
Pinty

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.