Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar prioridad de trabajos de impresión

Estas en el tema de Cambiar prioridad de trabajos de impresión en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy trabajando una aplicación que a través de un txt genera un formas y las imprime. El problema que tengo es que necesito evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:20
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar prioridad de trabajos de impresión

Hola, estoy trabajando una aplicación que a través de un txt genera un formas y las imprime. El problema que tengo es que necesito evitar que las impresiones se encolen, es decir, necesito que al enviar una impresión desde mi programa ésta tenga prioridad alta para que la imprima de inmediato. Además estoy utilizando un software de terceros para generar las formas, por lo que desde un comando de ese software mando a imprimir, entonces lo que realmente necesito es obtener el listado de trabajos que hay en la impresora y cambiarles la prioridad.

Espero su ayuda!!!

Gracias!
__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:35
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Espero que puedan ayudarme...

__________________

Si algo puede fallar... fallará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.