Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cambiar textbox de una ventana

Estas en el tema de cambiar textbox de una ventana en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. que tal mi problema es que tengo una ventana "x" en esta ventana tienes varios textbox y al lado de estos unos botones al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
cambiar textbox de una ventana

que tal mi problema es que tengo una ventana "x" en esta ventana tienes varios textbox y al lado de estos unos botones al hacer click en algun boton se abre otra ventana "Y" de aqui debo seleccionar los datos de un listbox y al hacer doble click se cierra la ventana y los datos seleccionados deben pasar a un textbox de la ventana "x"

no he podido hacer esto no se como hacerle haber si alguien me puede ayudar.

la ventanta "x" es child por lo cual no me deja hacer que la ventana "y" sea child
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar textbox de una ventana

alguien que me ayude???
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: cambiar textbox de una ventana

Hola

Puedes declarar una variable global en un módulo, al seleccionar el valor en la ventana y pasas el valor a esta variable, que al ser global lo puedes ver desde cualquier otra ventana, una vez cerrado pasas el valor de esa variable al textbox de la ventana x

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar textbox de una ventana

actualmente asi me estoy manejando pero me surge un problema. lo que pasa es que mi programa es como un tipo punto de venta pero puedes hacer varias ventas al mismo tiempo.

entonces cuandro abro mas de 4 ventanas "x" la variable global que tengo me pasa el dato pero en una ventana equivocada.

supongamos que tenemos "x1" "x2" ......
si abro la ventana x5 y selecciono el dato que requiero de la ventana "y" el valor de "y" pasa a la variable global y despues se cierra "y", despues teoricamente deberia de llenarse el txtbox de la ventana x5 con la variable global pero no me sale asi, se llena el txtbox de la ventana x1 u x2 u x3 no tendria que hacer eso

porque pasa esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 18:54
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cambiar textbox de una ventana

pones en el que seleccione el texto del list en el formulario
en el mismo list del formulario pones
suponiendo que el otro formulario se llame form1 y quieras tirarlo al text1

form1.text1.text = listbox.text

luego le agregas la comprobacion si es nulo

if not listbox.text = "" then

para que no se salga antes de ese paso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.