Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cambiar valores de variables en tiempo de ejecución

Estas en el tema de Cambiar valores de variables en tiempo de ejecución en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! bueno tengo un problema , resulta que estoy haciendo un sistema de pagos de colegiaturas, pero yo no sé si en un futuro las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 19:38
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Cambiar valores de variables en tiempo de ejecución

Hola! bueno tengo un problema , resulta que estoy haciendo un sistema de pagos de colegiaturas, pero yo no sé si en un futuro las colegiaturas cambien, entonces me pregunto, creen que sea recomendable tener una parte para que el usuario cambie esos valores de las colegiaturas y a partir de eso se hagan los calculos de las becas, intereses cuando no se cubren a tiempo y esas cosas?

Y qué consejo me pueden dar para hacerlo? un usario me decia que lo guardara en una base de datos, pero entonces tengo que cambiar cierta parte del codigo que tengo, ya que tenia yo definidas las cantidades desde el código..que me recomiendan hacer? Gracias de antemano por los consejos.
__________________
Will you please tell me the way to the sky?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 20:17
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cambiar valores de variables en tiempo de ejecución

pregunta repetida...

has pensado en crear una tabla en tu base de datos con todos estos parametros??? porke tener estos valores tiene dos interpretaciones : 1) demasiado basico 2) te vas hacer millonario con todas las modificaciones que te van a pedir cada vez que cambie un parametro y tengas que cambiar tu programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 17:17
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar valores de variables en tiempo de ejecución

Gracias por la respuesta, ya cree las tabla y bueno ahora debo modificar el código.
__________________
Will you please tell me the way to the sky?

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.