Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Campos binarios en VB

Estas en el tema de Campos binarios en VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Espero explicarme lo mejor posible. Mi problema es el siguiente: El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Campos binarios en VB

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Espero explicarme lo mejor posible.

Mi problema es el siguiente:
El programa de VB hace servir una base de datos (Access) que contiene un campo binario donde se guardan archivos .PDF. Para leer y escribir este campo binario uso el objeto Stream de ADO. El caso es que primero se llenan todos los campos del registro (c1,c2,c3...etc) menos el campo binario que se llena a posteriori cuando se crea el documento que ha de almacenar. Cuando se rellena el campo binario, a la hora de hacer Update del recordset, me da el siguiente error: "Información de columna clave insuficiente o incorrecta; demasiadas filas afectadas por la actualización" y el programa termina.
Si hago un nuevo projecto con esa sola rutina, la de llenar el campo binario, me funciona perfectamente y no me da error...No se como solucionar el problema.
Si alguien me pudiera dar la solución se lo agradeceria

Saludos a todos y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 20:23
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Campos binarios en VB

seria interesante ver el codigo que utilizas para actualizar el registro.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Campos binarios en VB

Cita:
Iniciado por Kruzado Ver Mensaje