Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿candados en form de Visual Basic?

Estas en el tema de ¿candados en form de Visual Basic? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ¿por que un programa en visual basic que hice yo mismo y lo guarde en un cd ahora que quiero recuperarlo me aparecen todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿candados en form de Visual Basic?

¿por que un programa en visual basic que hice yo mismo y lo guarde en un cd ahora que quiero recuperarlo me aparecen todos los form con un candado... ¿Como se quita ese candado?, ¿quiere decir que estan bloqueados y no puedo hacer nada con ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
posiblemente se deba a que cuando grabas algo en cd automaticamente toma el atributo de solo lectura, lo que indica que no puedes modificarlo a menos que quites dicho atributo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Y sabes como lo puedo quitar?
he buscado por los menus de visual basic y no veo como
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo mas facil:
seleccionas un archivo de los que has copiado al disco duro, lo tocas con el mouse, presionas el boton derecho, buscas las propiedades y ahi hay una que dice solo lectura, quitas la palomita de la casilla y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya lo hice, pues fijate que esta tonteria llevaba tiempo sin saber como resolverla,pensando que habia que desproteger desde visual basic, hasta que ahora me dio por preguntarla, gracias porque sino hubiese seguido asi otros mil años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.