Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Capturar valor en un informe

Estas en el tema de Capturar valor en un informe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un informe q su origen de registro es una consulta... Necesito capturar el valor de un cuadro de texto y dependiendo de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Capturar valor en un informe

Hola, tengo un informe q su origen de registro es una consulta... Necesito capturar el valor de un cuadro de texto y dependiendo de ese valor aparezca el un mensaje o otro.. Es decir:
Ejemplo:
Cuadro de texto de origen de control el campo nombre de la consulta
Si el valor es PEPE me salga un mensaje antes de abrir el formulario el nombre es PEPE o algo asi...
Es un ejemplo ;)

He intentado con casi todo y no se como acerlo

Me.textoX.OldValue = "cadena"
declarando variables
Sin oldvalue
Con value

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Capturar valor en un informe

Cita:
Iniciado por erDanielillo Ver Mensaje
Hola, tengo un informe q su origen de registro es una consulta... Necesito capturar el valor de un cuadro de texto y dependiendo de ese valor aparezca el un mensaje o otro.. Es decir:
Ejemplo:
Cuadro de texto de origen de control el campo nombre de la consulta
Si el valor es PEPE me salga un mensaje antes de abrir el formulario el nombre es PEPE o algo asi...
Es un ejemplo ;)

He intentado con casi todo y no se como acerlo

Me.textoX.OldValue = "cadena"
declarando variables
Sin oldvalue
Con value

Muchas gracias

Hola, no entiendo muy bien lo que quieres. El Cuadro de texto (control TextBox) no tiene la propiedad OldValue.
Si lo que quieres es mostrar el valor actual del TextBox

MsgBox FormularioX.TextX.Text
ó
MsgBox "El valor del texto es " & FormularioX.TextX.Text

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.