Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Capturar video con VB6

Estas en el tema de Capturar video con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en esto de la programacion es estoy super nececitado de ayuda haber si alguien me puede ayudar el asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar video con VB6

Hola amigos soy nuevo en esto de la programacion es estoy super nececitado de ayuda haber si alguien me puede ayudar el asunto es que deseo llamar a la tarjeta capturadora por medio del VB se me ocurre hacer algo asi como llamar al programa que viene por defecto que es el ati tv pero no se me ocurre como generar esa rutina y ademas deseo llamar al cristal player para ver videos por favor denme una ayuda con esto se lo agradecere eternamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, hay un ocx gratuito que permite capturar audio y video, no lo probé asi que no te puedo decir nada. la web de descarga es esta:

shrinkwrapvb.com/ezvidcap.htm
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.