Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Caracter ' con Bd Mysql

Estas en el tema de Caracter ' con Bd Mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos voy a dar un ejemplo quiero agregar una ciudad al maestro ciudades el query creado sería Código: insert into ciudad(nombre) values('O'higgins')" la ciudad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 23:58
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Caracter ' con Bd Mysql

Hola amigos

voy a dar un ejemplo

quiero agregar una ciudad al maestro ciudades el query creado sería

Código:
insert into ciudad(nombre) values('O'higgins')"
la ciudad se llama O'higgins y da error porque contiene el caracter '

si bien utilizando la teoria con la cual he aprendido la gran cantidad de mis conocimientos (acierto y error) descubri que puedes colocar el caracter \' y escribirá el caracter en el campo....

mi pregunta es : alguien sabe como de vb6 puedo buscar ese caracter y justo antes de el colocar el \ o si hay una forma más facil, bonita y no tan torpe de hacerlo.
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:22
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ramoncito
Hola amigos

voy a dar un ejemplo

quiero agregar una ciudad al maestro ciudades el query creado sería

Código:
insert into ciudad(nombre) values('O'higgins')"
la ciudad se llama O'higgins y da error porque contiene el caracter '

si bien utilizando la teoria con la cual he aprendido la gran cantidad de mis conocimientos (acierto y error) descubri que puedes colocar el caracter \' y escribirá el caracter en el campo....

mi pregunta es : alguien sabe como de vb6 puedo buscar ese caracter y justo antes de el colocar el \ o si hay una forma más facil, bonita y no tan torpe de hacerlo.
Lo que tienes que hacer es un Find an Replace, para lograrlo usa la funcion Replace de VB.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.