Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Caracteres especiales

Estas en el tema de Caracteres especiales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo con una pregunta, resulta que estoy haciendo un pequeño sistema en visual basic pero necesito insertar los simbolos micro, beta y alpha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:36
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Caracteres especiales

Hola de nuevo con una pregunta, resulta que estoy haciendo un pequeño sistema en visual basic pero necesito insertar los simbolos micro, beta y alpha pero solo consigo escribir los dos primeros con el codigo ascii alguien me pudiera decir como los puedo insertar y que sin no se indican estos simbolos los resultados arrojados no serian correctos ya eh intentado pegar el simbolo desde la ventana de mapa de caracteres pero ni asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Caracteres especiales

Cita:
Iniciado por omar190 Ver Mensaje
Hola de nuevo con una pregunta, resulta que estoy haciendo un pequeño sistema en visual basic pero necesito insertar los simbolos micro, beta y alpha pero solo consigo escribir los dos primeros con el codigo ascii alguien me pudiera decir como los puedo insertar y que sin no se indican estos simbolos los resultados arrojados no serian correctos ya eh intentado pegar el simbolo desde la ventana de mapa de caracteres pero ni asi.
Hola, podrías utilizar la fuente Symbol:



  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:53
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Caracteres especiales

Seria una buena opción, el detalle esta en que necesito capturar de la siguiente forma: numero + los simbolos (por ej. 125.36 µUI/ml) y al usar la fuente Symbol ya no podria escribir la demas información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.