Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Caracteres a partir de imagenes

Estas en el tema de Caracteres a partir de imagenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, a ver como explico esto... Supongamos que tengo una imagen, necesito que a partir de esa imagen se genere otra imagen pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 05:02
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Caracteres a partir de imagenes

Hola gente, a ver como explico esto...

Supongamos que tengo una imagen, necesito que a partir de esa imagen se genere otra imagen pero en caracteres, no se si se entiende. Osea, que si mirás de lejos los caracteres parece como si fuera la imagen.

Por ejemplo, un corazón:

M M
MM MM
MMM MMM
MMMMMMM
MMMMMM
MMMM
MMM
M

JAJAJA, QUEDÓ RE FEO, pero bueno, espero que se entienda que es lo que quiero decir. Necesitaria algun ejemplo o que me digan el nombre de esta técnica.

Espero me puedan dar una mano!

Salu2!

EDIT:Mientras hacía el dibujo del corazón habia quedado mejor, pero se deformó =P
__________________
diegoz.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Técnica... sencilla. Asigna a cada caracter una intensidad en la escala de grises. Después, abre la imagen y ve "pasando" por ella calculando los valores medios RGB, que te darán el gris equivalente, y sustituye esa zona por el caracter que habías asignado antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.