Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cargar un Combo

Estas en el tema de Cargar un Combo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días gente del foro, quiciera hacer una consulta de la siguiente manera.. tengo un text en que se carga código de pelicula y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Gral. Roca - Río Negro
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Cargar un Combo

Buenos días gente del foro, quiciera hacer una consulta de la siguiente manera..
tengo un text en que se carga código de pelicula y lo que quiero es cargar en el combo los ejemplares de esa pelicula pero con la condición de que esten disponibles (no alquiladas).
hice esto: [WHERE idpelicula =" & Text7.Text & " and idestado=1" & " and ejemplar = " & Combo1 & "] .. Pero me muestra un erro, falta operador y la verdad es que no se en que puedo estar errando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar un Combo

ham....

si es concatenacion de datos seria asi..


WHERE idpelicula =" & Text7.Text & " and idestado=1" & " and ejemplar = " & Combo1 & "

where idpelicula = "& text7.text &" and idestado = 1 and ejemplar = "& combo1.text &"


-------------------------------------------

el idestado esta definido como 1? o concatenas otro valor?

aparte si es mysql y el idpelicula es valor varchar debe de llavar comillas simples,

y el combo, puede q tenga q tener una propiedad...
+ .text
+ .list
+ .listindex

etc....


haber.. si te ayuda en algo...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cargar un Combo

colocas un if donde revisas si el recoret esta basio la sentencia es sencilla
WHERE idpelicula = [comillas simple]" & Text7.Text & " [comillas simple] and idestado=1"

luego debajo colocas un for donde digas que va desde 1 hasta rc.recordcount-1
en ese momento haces esto combo.additem rc!ejemplar

espero te sirva al menos eso entendi que es lo que querias si no es asi replantea mejor tu duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.