Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cargar datos de un formulario en otro formulario

Estas en el tema de Cargar datos de un formulario en otro formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes a toda la comunidad de foros del web, mi consulta es la siguiente, me podrian hacer el favor de explicar (de ser posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar datos de un formulario en otro formulario

Buenas tardes a toda la comunidad de foros del web, mi consulta es la siguiente, me podrian hacer el favor de explicar (de ser posible con algun codigo de ejemplo) como le hago para que en un formulario que contiene un MSFlexGrid me muestre datos tomados de otro formulario, el cual los carga en un Grid, me explico mejor, en el formulario que tiene el MSFlexGrid tengo un boton el cual llama al formulario que contiene el Grid, en este formulario me va a mostrar x cantidad de filas con datos (una fecha de registro, un nombre, una cedula, una direccion), la idea es ke al dar doble clic sobre alguna fila o dando clic en algun boton en dicho formulario, me cargue esta fila en el formulario que tiene el MSFlexGrid, y me permita seleccionar varias hasta que cierre el formulario que contiene el Grid. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: msflexgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.