Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

CARGAR FORM vb6

Estas en el tema de CARGAR FORM vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos la preguntilla es sencilla: estoy trabajando en una aplicacion con bd. lo que quiero es que al carar un 2º formulario apareza e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:23
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
CARGAR FORM vb6

hola amigos la preguntilla es sencilla:
estoy trabajando en una aplicacion con bd. lo que quiero es que al carar un 2º formulario apareza e el registro del que se mostraba en el 1º. es decir si estouy viendo los datos de jua perez, quiero que al cargar el otro form apareza en los datos de juan perez.

gracias!!!!!!
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 07:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por Say_No_More
hola amigos la preguntilla es sencilla:
estoy trabajando en una aplicacion con bd. lo que quiero es que al carar un 2º formulario apareza e el registro del que se mostraba en el 1º. es decir si estouy viendo los datos de jua perez, quiero que al cargar el otro form apareza en los datos de juan perez.

gracias!!!!!!
Pues puedes definir una variable Global en el que guardas el dato de quien se está viendo...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 23:36
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
lo solucione de la siguiente manera:

load form2
form2.text1.text=form1.txtxpersona.text

GraZiaZ
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.