Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cargar imagen picture

Estas en el tema de Cargar imagen picture en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. BUENO PROGRAMADORES AYER PUBLIQUE ALGO QUE NO ME HA AYUDADO.. HOY HICE EL CODIG MAS CORTO Y SE LOS MUESTRO.. DE ESTA MANERA QUE ESTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Cargar imagen picture

BUENO PROGRAMADORES AYER PUBLIQUE ALGO QUE NO ME HA AYUDADO.. HOY HICE EL CODIG MAS CORTO Y SE LOS MUESTRO.. DE ESTA MANERA QUE ESTA A CONTINUACION YO GUARDO LOS REGISTROS Y LA FOTO. EN ESTE CAS SOLO MUESTRO COMO GUARDO LA FOTO QUE ES LO QUE ME INTERESA.

TODO ESTO ESTA E EL FORMULARIO AGREGAR..
Código:
Private Sub Agregar_Registro()

     Dim rs As New ADODB.Recordset
     Dim st As New ADODB.Stream
    
     
     'cargamos la imagen...
        st.Type = adTypeBinary
        st.Open
        st.LoadFromFile imgPic.Tag
        
        rs.Open "SELECT * FROM registro", nc, adOpenDynamic, adLockOptimistic
        rs.AddNew
                        rs!Foto = st.Read
            rs.Update
        rs.Close
    Set rs = Nothing
        st.Close
    Set st = Nothing
    MsgBox "Se agrego un nuevo registro a la lista", vbInformation, "Guardado"
              Unload Me
End Sub

LO QUE QUIERO ES QUE DESDE EL FORMUARIO QUE SE LLAMA PRINCIPAL AL DARLE DOBLE CLIC AL LISTVIEW SE ME CARGUEN LOS DATOS Y LA FOTO DE CADA PERSONA DETERMINADA A FORMULARIO EDIT. ESPERO AHORA SI ME ENTIENDAN Y ME PUEDAN AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Cargar imagen picture

Al momento de recuperar tus datos con el recordset utiliza el rs!Foto en lugar de la ruta en caso utilizes un control picture o control image
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 17:23
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cargar imagen picture

Hola, bueno primero no escribas en mayusculas, despues yo hice un sistema que guarda la foto en un campo Image de SQL Server 2005 , o sea guarda los Bytes de la imagen despues lo recupera y genera la imagen...lo hice con el Stream de ADO...lo mismo que vos...me inmagino que lo debes haber sacado de aca...

Ado Stream - Almacenar y recuperar imágenes

es lo mismo que use yo...y no tuve probelma...si seguis todo como esta el ejemplo del link te tiene que funcionar bien, ahora para cargar el registro que vos queres simplemente pones una variable publica en el form edit...y le pasas desde el listview cuando haces doble click, le pasas el ID del registro a esa varible del form edit y le haces el SELECT * FROM para ese ID que pasaste...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar imagen picture

disculpen por escribir en mayusculas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.