Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cargar un TreeView

Estas en el tema de Cargar un TreeView en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente: Tengo un programilla q kiero q guarde un treeview en un *txt, para luego abrirlo cuando quiera, guardar los cambios.... He encontrau un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar un TreeView

Hola gente:
Tengo un programilla q kiero q guarde un treeview en un *txt, para luego abrirlo cuando quiera, guardar los cambios....
He encontrau un codigo por ahí para lo primero (guardar el treeview en un txt) y después de adaptarlo, aunque no tengo mucha idea y seguro que se prodría mejorar, me funciona bien. Es este:

Private Sub Guardar_Click()

Dim archivotemp As String
Dim elemento As Node

archivotemp = "C:\Libro1.txt"
nivel = 0
Set elemento = TreeView1.Nodes(1)
Open archivotemp For Output As #1
escribirentxt elemento
Close #1

End Sub

Sub escribirentxt(elemento As Node)

Dim numerotab As String
Dim i As Integer

numerotab = ""
For i = 1 To nivel
numerotab = numerotab & vbTab
Next
Print #1, numerotab & nivel & elemento.Text
If elemento.Children > 0 Then
nivel = nivel + 1
escribirentxt elemento.Child
End If
Set elemento = elemento.Next
If TypeName(elemento) <> "Nothing" Then
escribirentxt elemento
Else
nivel = nivel - 1
End If

End Sub


El problema biene cuando quiero cargarlo. Esto es, en el txt los distintos niveles los distingo con tabulaciones, pero me estoy volviendo loco a la hora de identificarlos y crear el treeview. UNA LOCURA

Espero haberme esplicado bien. si alguien puede ayudarme con algun ejemplo de un codigo se lo agradecere la hostia!!!!!

agur
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.