Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al cargar varios pictureBox dinamicos, no muestra los contreles dentro del mismo

Estas en el tema de Al cargar varios pictureBox dinamicos, no muestra los contreles dentro del mismo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, a ver si me explico mejor. cargo x (equis) PictureBox dinamicamente con Load, quedandome picturebox(0), picturebox(1), picturebox(2) ..... picturebox(x) el tema es que dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:52
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Al cargar varios pictureBox dinamicos, no muestra los contreles dentro del mismo

hola, a ver si me explico mejor.

cargo x (equis) PictureBox dinamicamente con Load, quedandome

picturebox(0), picturebox(1), picturebox(2) ..... picturebox(x)

el tema es que dentro de los picturebox tengo controles cargados dinamicamente (labels, textbox, combos, etc) y no me muestra los controles (los cargo con Load label(i)... y asi cada control )... Pero no me muestra los controles dentro del pictureBox.

nose que hago mal, porque lso valores que toman lso controles dentro del picturebox si lso toma (me doy cuenta al hacer un break)

si alguien me puede dar una mano para que se peudan ver lso controles dentro del picturebox le doy mas que las gracias.

Salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.