Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

carpetas en windows.

Estas en el tema de carpetas en windows. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola,soy nuevo en esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Necesito crear un formulario que pulsando en un boton compruebe que una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
carpetas en windows.

Hola,soy nuevo en esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Necesito crear un formulario que pulsando en un boton compruebe que una carpeta de windows a sido modificada y la copie con todos los archivos en otra ubicacion de windows.
gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:39
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
....Buska info sobre FileSystemObject con eso kompruebas y trabajas kon archivos, ya ke si lo deseas te puedo hacer un ejemplo pero te lo mando a tu mail.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
BUENOS DÍAS FANN, SERIA MUY INTERESANTE ME PUDIERAS MANDAR UN EJEMPLO A MI MAIL([email protected]) Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 06:08
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
y si puedes pones un ejemplo en la faq que eslo que asemos todos los del club de este foro de VB
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz