Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

"Cazar" ventana de net send

Estas en el tema de "Cazar" ventana de net send en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, la verdad esque no llevo mucho en esto de programar en visual y haciendo una pequeña aplicacion me ha surgido un problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 17:29
Was
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
"Cazar" ventana de net send

Hola a todos, la verdad esque no llevo mucho en esto de programar en visual y haciendo una pequeña aplicacion me ha surgido un problema.

La aplicacion es vasicamente una version grafica del conocido comando net send.
Toda la parte de envio la tengo ya resuelta con shell, el problema se me presenta al querer "cazar" la ventana procedente de otro usuario.

Hasta ahora lo unico que he conseguido es que mediante un Timer realize una comprobacion de las ventanas activas, devolviendome el handle y el caption de cada una de ellas y en el momento que salta alguna con el caption "Messenger Service" me avise.
Mi problema es que no se como puedo rescatar el contenido de esa ventana, es decri el mensaje que se muestra en ella.

He buscado mucho por ahi pero lo unico que consigo qe me devuelva es el manejador y el caption con GetText y GettextLength.

Me han dicho que use sockets para hacerlo, pero no se suficiente como para usarlos, y aunque supiera, he leido sobre ellos y casi todo habla de una aplicacion que hace de servidor y otras de cliente y yo eso no puedo hacerlo en la red en la que necesito usra la aplicacion, por esto y por otras razones de seguridad de la red que no viene al caso no me sirve la solucion de los socket.

Alguien sabe si lo que quiero hacer es posible?¿?
Como puedo extraer el contenido de la ventana del Net send a partir de su handle y caption?¿

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.