Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cd's de Vb 6.0

Estas en el tema de Cd's de Vb 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, quiero comprar los cd's de Visual Basic 6.0,obviamente original... alguno me podria decir exactamente cuantos cd's son?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:20
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cd's de Vb 6.0

Bueno, quiero comprar los cd's de Visual Basic 6.0,obviamente original... alguno me podria decir exactamente cuantos cd's son?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:39
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Son 6 Discos.. y lo podes comprar en ebay o bien amazone..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:46
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

Ah ok, muchas GRACIAS! ... pero el nombre es VISUAL BASIC 6? porque veo otro que son como Visual Basic 6.0 Enterprise Edition - Pro Edition Academic....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:22
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
busca el Profesional porque el enterprise.. es carísimo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola GeoAvilas no savia que son 6 los cd de visual y sabes cuales son y que trae uno de otro os si puedes dar una descripcion de cada uno
yo solo instale 1 y tengo otro pero no se bien para que sirve (creo que son actualizaciones)

Bueno seria una informacion interesante

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 19:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Todo Visual Studio 6 son 6 cds. Esto incluye el Visual C++, el Visual Fox, el Visual Interdev, el Source Safe, la coleccion de ayuda MSDN y alguna otra cosilla que me olvido por alli ademas del Visual Basic. Para Visual Basic solo necesitas los 2 primeros, seuo.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 20:41
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Mickel
Todo Visual Studio 6 son 6 cds. Esto incluye el Visual C++, el Visual Fox, el Visual Interdev, el Source Safe, la coleccion de ayuda MSDN y alguna otra cosilla que me olvido por alli ademas del Visual Basic. Para Visual Basic solo necesitas los 2 primeros, seuo.
en el 1er CD ya podes instalar visual basic 6.0; visual c++; fox pro; visual interdev 6.0; herramientas de visual studio y herramientas empresariales de visual studio, los otros 5 CD´s restantes son los de ayuda.
y bue no creo ke sea para poner un post de donde comprar CD´s de visual basic ya ke acá somos casi todos de distintas ubicaciones geográficas (por más ke se puedaan comprar por internet). Sería bueno ke vayás a la casa de computación más cercana y averigués donde lo podes comprar

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.