Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

centrar lineas en richtextbox

Estas en el tema de centrar lineas en richtextbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigo buenos dias, tengo un problemita con un richtextbox el problema es el siquiente tengo una base de datos con ciertos datos por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
centrar lineas en richtextbox

hola amigo buenos dias, tengo un problemita con un richtextbox el problema es el siquiente tengo una base de datos con ciertos datos por ejemplo, nombre, apellido cedula, nombre_evento...... etc, lo que quiero es cargarlo en un richtextbox pero yo quiero q ciertos datos Y no todos me aparescan centrados, y tengo q copiar esto en la caja de texto N cantidad de veces ejemplo.

nombre_evento (centrado)
nombre (a la derecha)
cedula (a la derecha)
NroI (izquierda)

el codigo q estoy utilizando de mi programa es el siquiente: ejemplo:
"Nombre del evento: " & TxtData(1) esto viene en una linea, yo lo quiero centrar solo esto y si el nombre es muy largo y se corre una linea mas, q me aparesca centrado


TxtVenta.Text = ""
TxtVenta.Text = TxtVenta.Text _
& " ********************************************" & vbNewLine _
& " *********************************" _
& vbNewLine & " COLEGIO SAN FRANSISCO PAZ Y BIEN" & vbNewLine _
& "Nombre del evento: " & TxtData(1) & vbNewLine _
& "fecha del evento: " & TxtData(3) & vbNewLine _
& "hora del evento: " & TxtData(4) & vbNewLine _
& "Costo del evento: " & TxtData(5) & vbNewLine _
& "Numero de asientos: " & "escodigo por el operador " _
& vbNewLine & vbNewLine _
& "Direccion del evento: " & TxtData(2) & vbNewLine _
& vbNewLine _
& vbNewLine

el problema q se me presenta es q nose como centrarlo o colocar ciertas lineas como el nombre del evento en el centro, o la fecha en la izquierda o cualquier linea o campo q quiera. gracias y espero su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.