Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Centrar texto en un control MaskEdBox

Estas en el tema de Centrar texto en un control MaskEdBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal en un tema anterior me ayudaron a solucionar un problemita con el control MaskEdBox, y si de esa manera ya quedo resuelto, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Centrar texto en un control MaskEdBox

Que tal en un tema anterior me ayudaron a solucionar un problemita con el control MaskEdBox, y si de esa manera ya quedo resuelto, solo q por presentacion necesito centrar el texto q introduscan en ese control y ya busque en las propiedades de diseño y no encontre ninguna alguno de ustedes sabra como lo podria hacer.........

Saludo y gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 00:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Centrar texto en un control MaskEdBox

Cita:
Iniciado por spiderman78 Ver Mensaje
Que tal en un tema anterior me ayudaron a solucionar un problemita con el control MaskEdBox, y si de esa manera ya quedo resuelto, solo q por presentacion necesito centrar el texto q introduscan en ese control y ya busque en las propiedades de diseño y no encontre ninguna alguno de ustedes sabra como lo podria hacer.........

Saludo y gracias por la ayuda
Efectivamente, el control MaskEdBox no tiene la propiedad Alignment. Un truco (algo chapucero, pero efectivo) es que le pongas espacios por delante en la propiedad Mask hasta centrarlo y en el Load del Form esta instrucción:

MaskEdBox1.SelStart = 6

Suponiendo que has puesto 6 espacios delante de la máscara.


  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Centrar texto en un control MaskEdBox

Ok muchas gracias por la ayuda, ya quedo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.