Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cerrar Windows Media Player desde VB 6.0

Estas en el tema de Cerrar Windows Media Player desde VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo un programilla para controlar el Windows Media Player mediante código de Visual Basic 6.0. Cuando inserto un CD de audio el Media Player ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cerrar Windows Media Player desde VB 6.0

Estoy haciendo un programilla para controlar el Windows Media Player mediante código de Visual Basic 6.0. Cuando inserto un CD de audio el Media Player se pone en marcha automáticamente, pero me gustaría que esto no fuera así. Alguién sabe con qué API podría controlarlo? Por lo menos, por dónde podría empezar a buscar? Ando un poco perdida...
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que deberias hacer es hacer una app que te liste todos los procesos y terminarlo cuando lea el titulo de la app del wmp.
Aca te dejo una url de un codigo en vb que te muestra los procesos...
http://www.pscode.com/vb/scripts/Sho...=4377&lngWId=1
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda, pero esto no me funciona. El programa se abre nada más insertar el CD de música, y luego debería de terminar la ejecución del mismo. Y yo lo que quiero, es que este no llegue a abrirse. Alguna otra idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mmmm no :(
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.