Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Checkbox en vsflexgrid

Estas en el tema de Checkbox en vsflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Eje!!! hola que tal... a los tiempos que vengo por programación... Disculpen alguien sabe como insertar un checkbox en una celda de un vsflexgrid? Pa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:36
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Checkbox en vsflexgrid

Eje!!! hola que tal... a los tiempos que vengo por programación... Disculpen alguien sabe como insertar un checkbox en una celda de un vsflexgrid?

Pa chequear y deschequear

Gracias si alguien me dice como
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!! hola que tal... a los tiempos que vengo por programación... Disculpen alguien sabe como insertar un checkbox en una celda de un vsflexgrid?

Pa chequear y deschequear

Gracias si alguien me dice como
Creo q' así como está no se puede, pero puedes poner un Check del mismo tamaño q' una celda del vsflexgrid como si fuera q' es la celda misma y al cambiar el Value del Check le pones en la Celda el 1 o el 0...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 20:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
O sea poner un control check encima del grid? ah pero lo que pasa es que mi grid le voy agregando rows dinamicamente, por lo que el numero de checks dependen del numero de rows.

Lo que quiero estoy haciendo es una ventana para ingresar una factura cuyos items van en el grid y queri tener un ckeck por cada row, y tener un boton "Eliminar" que cuando lo presione elimine todas las rows del grid que tengan el chek marcado, por si acaso el usuario se arrepiente de haber ingresado tal item. Lo he hecho antes pero en ASP.net, en vb6 no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:01
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por Developer9
O sea poner un control check encima del grid? ah pero lo que pasa es que mi grid le voy agregando rows dinamicamente, por lo que el numero de checks dependen del numero de rows.

Lo que quiero estoy haciendo es una ventana para ingresar una factura cuyos items van en el grid y queri tener un ckeck por cada row, y tener un boton "Eliminar" que cuando lo presione elimine todas las rows del grid que tengan el chek marcado, por si acaso el usuario se arrepiente de haber ingresado tal item. Lo he hecho antes pero en ASP.net, en vb6 no.
Pues entonces es eso mismo, le pones un Check con Index 0 y vas cargando los Checks siguientes y colocando encima de cada Row, así solo deberás eliminar los Rows através del Index del Check...
P.D.: ahora, lo recomendable sería q' cada vez q' borras los elementos seleccionados borres todos los Checks y vuelvas a ponerlo pa' no tener problemas con el Index y tal no...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 07:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Gracias compañero David... ahora otra pregunta, disculpa por seguirte molestano, como creo un checkbox en tiempo de ejecucion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:18
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Ya lo resolví!!!! me fui a las propiedades del vsflexgrid y a una celda le cambié el tipo a boolean y ya me salió el check solito
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Checkbox en vsflexgrid

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Ya lo resolví!!!! me fui a las propiedades del vsflexgrid y a una celda le cambié el tipo a boolean y ya me salió el check solito

Dime como programo cuando hicistes lo de cambiar las propiedades de la celda del vsflexgrid , par aque salga el check en verdaddero o falso??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.