Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Chequear software instalado - Restaurar base de datos

Estas en el tema de Chequear software instalado - Restaurar base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito para quitarle complejidad de instalación a un sistema, hacer una suite de instalación que no es ni más ni menos que un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 21:34
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Chequear software instalado - Restaurar base de datos

Necesito para quitarle complejidad de instalación a un sistema, hacer una suite de instalación que no es ni más ni menos que un formulario con botones que llaman a los instaladores.

Quiero saber cómo puedo chequear si está instalado ya el framework de .net y otras cosas.

También necesito restaurar una base de datos en SQL Server y otra en MySQL desde la suite, para no tener que instalar las herramientas administrativas de los gestores de db. La idea es hacerlo mediante consola con un bat o algo por el estilo, pero también desconozco los comandos a utilizar.


Agradezco su tiempo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.