Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se cierra el sistema al ejecutar Datareport!

Estas en el tema de Se cierra el sistema al ejecutar Datareport! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos: Tengo un pequeño sistema que he realizado para alta, bajas, actualizacion y consulta de algunos productos, tengo tambien el datareport el cual ha funcionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 13:56
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Se cierra el sistema al ejecutar Datareport!

Amigos:

Tengo un pequeño sistema que he realizado para alta, bajas, actualizacion y consulta de algunos productos, tengo tambien el datareport el cual ha funcionado bien el detalle esta que cuando ejecuto la consulta y le doy imprimir visual basic me marca error y se cierra, detallare un poco sobre el proceso:

Para verificar que mi datareport no estubiera mal hice un formulario el cual solo tenia el boton de imprimir y al momento de ejecutarlo me daba la vista preliminar del datareport, el datareport contiene la siguiente linea de comando: select * from TABLA order by NOMBRE, por lo cual me da todos los datos que estan guardados en la tabla de mi BD.

Segun lo que tengo entendido si tengo en un formalario varios campos, por ejemplo Nombre del Producto, Peso, Tamaño entre otros, una ves que le de clic al datagrid este me manda los datos guardado a los campos (consulta) pero al momento que le doy imprimir y quiero que me imprima solo los datos consultados me truena el VB.


espero puedan ayudarme con mi problema.

de antemano gracias.


360.

Última edición por 360; 05/06/2007 a las 13:58 Razón: error ortografico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:55
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Re: Se cierra el sistema al ejecutar Datareport!

Creo que el error debe de estar por aqui, estoy usando el siguiente codigo en el boton imprimir : DataEnvironment1.Command2 Text1
DataReport2.Show 1

el campo Text1 contiene la llave del formulario el cual es consecutivo (1,2,3...)
entonces cuando consulto los datos de la base de datos le digo que solo me mande los datos que coincidan con el campo Text1 y es aqui donde truena el programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.