Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

clases en vb 2005

Estas en el tema de clases en vb 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. A todos los genios de este foro les hago una consulta, la cual no se que tan tonta puede ser, hasta la actualidad he venido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
clases en vb 2005

A todos los genios de este foro les hago una consulta, la cual no se que tan tonta puede ser, hasta la actualidad he venido programando en vb 5 y como es evidente me debo actualizar a la nueva tecnologia .net, asi que estoy dando mis primeros pasos en este nuevo programa, si bien creo que lo estoy llevando bastante bien, veo que todo esta orientado a las clases y a los objetos, y como las mismas son muchas, por no decir infinitas, y las mismas deben estar escritas en el codigo; la pregunta es: no existe algun diccionario, por decirlo de alguna forma, donde figure por lo menos aquellas clases mas usadas para saber a cual referirme (con su correspondiente ascendencia o descendencia) a medida que hago mis desarrollos??? capaz que no me explico bien, les tiro un ejemplo:
la clase "streamwriter" desciende de la clase "system.file.io", asi existen numerosas otras clases la cual sin saber su raiz es aparentemente bastante engorroso escribir codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.