Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Clave al sistema?

Estas en el tema de Clave al sistema? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, quisiera que me ayuden con esto. hice un pequeño sistema en visual basic 6.0. lo tengo que empaquetar para instalarlo. pero quiero que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Clave al sistema?

hola, quisiera que me ayuden con esto. hice un pequeño sistema en visual basic 6.0. lo tengo que empaquetar para instalarlo. pero quiero que el sistema despues de 30 dias se bloquee. osea si lo instalo el 01/08/2008 el 30/08/2008 el sistema tendria que bloquearse, asi como los software que bajamos de internet aveces que a los 30 dias caducan por que estaba en prueba asi quiero que pase con el mio. esperon les halla explicado bien y me puedan ayudar. se puede hacer eso. como ? diganme porfa, los pasos para hacerlo. ha y si cuando se esta instalando se le puede colocar clave asi como una licencia seria bueno que me ayudaran con eso tambien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 21:32
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Clave al sistema?

hola,
echa un
vistazo a esto

http://www.recursosvisualbasic.com.a...trial-demo.htm

saludos
;]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.