Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

CLICK ONCE de .Net pero en VB 6.0

Estas en el tema de CLICK ONCE de .Net pero en VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Una consulta, se puede hacer algo como el "Click once" para vb. 6 . Lo que necesito es lo sgte. Tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación CLICK ONCE de .Net pero en VB 6.0

Hola a todos,

Una consulta, se puede hacer algo como el "Click once" para vb. 6 .

Lo que necesito es lo sgte. Tengo mi aplicacion instalada en una pc cuando intenten abrir el programa internamente un dll o "algo" debera enviar la informacion de version q tiene al servidor y este debe validar con los datos de mi bd(en un lugar externo estara mi bd) osea hacer un match de la data enviada ("id_producto, version", zsupongo que se trabajaria con un web service en el lado del server), si las versiones son diferentes deberia mandar una alerta en la pc cliente.

Ademas que si es otra version, poder permitirle descargar las actualizaciones disponibles.

Que les parece'?
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.