Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cliente/servidor en Visual Basic

Estas en el tema de Cliente/servidor en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas!! A ver si alguien me puede decir como programar un programa de cliente servidor, para poder pasar datos de un pc a otro mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cliente/servidor en Visual Basic

Buenas!!

A ver si alguien me puede decir como programar un programa de cliente servidor, para poder pasar datos de un pc a otro mediante internet, y poder hacer como un pequeño chat de 2 pc's.
Es que e probado el tipico ejemplo que ponen en todos los sitios de cliente servidor, pero o no se como va , o no funciona.
Ejecuto el servidor le doy a escuchar, mi amigo ejecuta el cliente pone mi ip, le da a conectar, y entonces que....que se supone que tiene que hacer, yo escribo en la pantalla que e creado text pero el no recibe nada y yo tampoco, si alguin me lo puedo aclarar como poder hacerlo.
Y todo esto con el puerto abierto 888 desde el router.

Gracias!!!

Última edición por Rabbar; 01/12/2006 a las 17:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrás aclarar un poquito????
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
La formulación de un problema, es más importante que su solución....Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas!
Agradecederia que me facilitaseis un texto programa de un cliente servidor, osea para poder transferir datos de un Pc a otro mediante Internet, como un pequeño chat de 2 pc's.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.