Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cliente en vb para permitir el acceso a internet

Estas en el tema de cliente en vb para permitir el acceso a internet en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola soy nueva en el mundo de la progrmacion y mi problema es el siguiente , estoy intentando desarrollar una aplicacion con visual basicque haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
cliente en vb para permitir el acceso a internet

hola soy nueva en el mundo de la progrmacion y
mi problema es el siguiente , estoy intentando desarrollar una aplicacion con visual basicque haga lo siguiente, un usuario mediante un formulario que pida nombre de usuario y contraseña se autentifique, y una vez haya sido exitosa la autentificacion el usuario pueda tener acceso a internet.

he pensado utilizar un servidor dhcp de manera que una vez autentificado el cliente haga una peticion al dhcp de manera que este me envie todos los recursos necesarios para navegar (direccion ip, puerta de enlace y dns) pero no he encontrado com hacerlo.

por fa si conocen una posible solucion a esto se los agradeceria muchisimo , se que aca estan los mejores programadores siempre dispuestos a colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Re: cliente en vb para permitir el acceso a internet

Me parece que la forma mas simple seria que lo realizaras a travez de LDAP para obtener los recursos necesarios ya que de otra forma necesitarias implementar la interfase a travez del proxy de navegacion, conel LDAP solo necesitarias crear la unidad organizacional con las politicas necesarias para navegacion.