Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Clonar un grid en Vb6

Estas en el tema de Clonar un grid en Vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas amigos del código, necesito clonar un grid en VB6 para mantenerlo en memoria (el copiado) porque tengo una aplicación con la cual quiero exportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Clonar un grid en Vb6

Buenas amigos del código, necesito clonar un grid en VB6 para mantenerlo en memoria (el copiado) porque tengo una aplicación con la cual quiero exportar a EXCEL dicho grid y si lo hago directamente sobre éste, el usuario estaría viendo como va el grid pasando de registro en registro para mandarlo a EXCEL y aparte tengo asociados los campos de la tabla a textBoxs y comboBoxs y en el RowColChange del grid especifico que si rowColChange = true actualice los datos asociados a los text y los combos segun el registro selecionado del grid, por lo que probandolo con un grid con 1800 registros me tarda unos 20 minutos y va a ser que es mucho tiempo. De momento lo he solucionado dejando el grid visible = false mientras se exportan las filas pero me gustaría que no fuera ésta la solución final. Si habeis clonado alguna vez un grid y me podeis arrojar un poco de luz sobre el asunto os estaría muy agradecido. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:49
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Clonar un grid en Vb6

Hola,no se si te sirva ,esto exporta un datagrid a excel:

Ejemplo para exportar un Datagrid a Excel

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Clonar un grid en Vb6

Que rapidez!!! Gracias, voy a echarle un ojo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Clonar un grid en Vb6

No me sirve porque eso ya lo tengo echo, lo que quiero es copiar los registros de una copia no visible del grid, sin copiar del propio grid para que el grid visualmente no vaya cambiando de registro ni me tarde una eternidad debido a la configuración que tengo en el formulario. Pero muchas gracias, seguire buscanding a ver si lo consigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.