Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Código de barra

Estas en el tema de Código de barra en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una fuente BarCode 128 que me muestra e imprime el código de barra de cualquier dato que le paso. Mi pregunta es ¿cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Código de barra

Hola, tengo una fuente BarCode 128 que me muestra e imprime el código de barra de cualquier dato que le paso.

Mi pregunta es ¿cualquier lector leerá el código impreso con el objeto Printer utilizando esta fuente?

Gracias desde yá por las respuestas.
Saludos

Última edición por ci2000; 13/08/2009 a las 11:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 20:59
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Código de barra

Cita:
Iniciado por ci2000 Ver Mensaje
Hola, tengo una fuente BarCode 128 que me muestra e imprime el código de barra de cualquier dato que le paso.

Mi pregunta es ¿cualquier lector leerá el código impreso con el objeto Printer utilizando esta fuente?

Gracias desde yá por las respuestas.
Saludos
Si el lector soporta BarCode 128 lo va a leer, sino no... Y tambien depende si es optico o laser... El tamaño del codigo etc etc etc...

Casi siempre todos soportan Barcode 128 pero depende del tipo de impresion que hagas el tamaño y la calidad de la nitidez, es cuestion de probar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Código de barra

culd, gracias por responder.

Para probar imprimí el código de barra de un producto que ya lo tenía. Para mi sorpresa este código de barra que imprimí no es igual al que viene de fábrica con el producto, sin embargo si pruebo leerlo me tira el mismo número que viene originalmente.

¿Por qué pasa esto?

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.