Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigo de Barras

Estas en el tema de Codigo de Barras en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, por favor alguién ha desarrollado alguna aplicación para generar códigos de barras en Visual Basic.Net, si tienen datos por favor hacermelo llegar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Codigo de Barras

Hola a todos, por favor alguién ha desarrollado alguna aplicación para generar códigos de barras en Visual Basic.Net, si tienen datos por favor hacermelo llegar. Estoy a la espectativa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:08
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo uso una DDL de la empresa

http://www.idautomation.net/

es una demo, pero sirve!
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tipo de DLL estas usando, dame mas datos sobre eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon me equivoque al escribir, Que tipo de DDL estas usando, me puedes proporcionar mas información al respecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:27
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ok
Ésta empresa se dedica al desarrollo de programas y librerías para el manejo de códigos de barras. Lo que hice fue bajar la demo, que te deja instalada en tu sistema una DLL. lo que haces despues es copiarla y en el equipo que vas a generar los codigos de barras, instalarla; aquí está la información (en inglés solamente) más detallada del producto y sus usos, chécalo y baja la DEMO...

http://idautomation.com/activex/
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán

Última edición por Neverhood; 01/02/2005 a las 10:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.